Somos una empresa de reciente constitución, formada por trabajadores con dilatada experiencia, que surge como respuesta a una necesidad, ofrecer un servicio de calidad y atención a los clientes en el sector de las inspecciones técnicas.
Nacemos con el objetivo de garantizar la protección a los conductores y sus acompañantes, a través de las inspecciones técnicas que realizamos para lograr la seguridad de sus vehículos.
La capacidad técnica, solvencia empresarial y experiencia en diversos sectores industriales son algunas de las cualidades por las que nos caracterizamos permitiéndonos establecer un valor diferencial frente a otras empresas del mismo sector, ofreciendo por otra parte, una óptima atención al cliente.
Ponemos a disposición de nuestros clientes tres líneas de inspección fijas más una de ciclomotores y un equipo técnico cualificado capaz de responder a las necesidades de los clientes y de un servicio que cumpla con los cánones de calidad y rigor técnico.
Disponemos de equipamiento con tecnología de última generación capaz de cubrir todas las necesidades, como frenómetros, equipos de análisis para coches, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas, quads y vehículos especiales, todo ello debidamente homologado y calibrado cumpliendo con los requerimientos normativos presentes y futuros.
Usamos una metodología de trabajo automatizada, lo que nos permite una transmisión de datos instantanea tras la finalización de cada prueba, reduciendo los tiempos considerablemente y obteniendo un servicio rápido, eficaz, eliminando tiempos de espera innecesarios.